Diego Santos ahora Director de Noticias y Política de Twitter Colombia…

Diego Santos el antes Gerente de Contenidos Digitales de EL TIEMPO será desde el 24 el Director de Noticias y Politica de Twitter Colombia.

Director-de-Noticias-y-Politica-de-Twitter-Colombia-Un-SantosLos de Twitter contrataron a a Diego Santos como nuevo Director de Noticias y Política de Twitter Colombia y desde el próximo 24 de agosto, el señor Santos trabajará ofreciendo las mejores prácticas, formación y consejos para periodistas, partidos políticos, las organizaciones públicas y organizaciones sin ánimo de lucro, teniendo la misión de ayudarlas a estar más cerca de sus audiencias y estimular el debate en tiempo real en la Twitter.

La contratación de Santos hace parte de una estrategia global que busca ofrecer y destacar el mejor contenido para los usuarios de Twitter en América Latina y en el mundo informó la empresa en un comunicado.

Twitter ha estado operando en la región desde Septiembre del 2012 (a través de IMS Social) colaborando con agencias y negocios en Argentina, Chile, Colombia, México, Miami, Panamá y Perú, entre otros países. Hoy continúa con la labor de ser la plataforma líder en inmediatez y conversación. Cuenta con más de 100 empleados distribuidos alrededor de oficinas en Brasil (São Paulo, Rio de Janeiro), Colombia (Bogotá), México (D.F.) y Miami. Además el equipo basado en Colombia apoya la región hispanohablante en las áreas de alianzas con los medios, marketing y políticas públicas.

 

Twitter Colombia se complace una vez más en anunciar la bienvenida al equipo de Diego Santos como Director de Noticias y Política.

 

caafeguaguau 30 aos
  • Jose Antonio Correa Arredondo

    mi pregunta es el rimbombante titulo del puesto del Sr Santos le da que mando en TWITTER y que tiene que ver con cada uno de nosotrso que nos apetece mandar nuestros trinos y comentarios,si es por el lado de controlarnos y hacer censura,nos pasamos a otro sittio ejemplo FACE BOOK,etc,quein me podra sacar de esta duda se lo agradeceria,mi correo “pachocorreaarredondo@hotmail.com muchas gracias de antemano.