Firefox se agranda y mejora para Windows 10

Firefox también tiene una nueva imagen para Windows 10

firefox-actualizado-para-el-W10La actualización de Firefox viene con una interfaz optimizada para Windows 10 elementos de diseño más grandes una característica que agradecemos los que tenemos la pantalla táctil

Firefox también te ayuda a preservar tu elección para buscar en la Web cuando utilizas el campo de búsqueda en la barra de tareas de Windows 10. Cuando utilizas este campo de búsqueda, Windows 10 lanza el navegador predeterminado, pero muestra los resultados de la búsqueda en Microsoft Bing. Cuando tienes establecido Firefox como navegador predeterminado, tus búsquedas en la web desde el campo de búsqueda de la barra de tareas, mostrarán los resultados en el motor de búsqueda predeterminado que elijas en Firefox.

Recordemos que los complementos de firefox se pueden controlar y personalizar pero también se están tomando medidas para garantizar que su uso sea una experiencia segura y confiable. Para ello dicen que continúan con el proceso para certificar  los complementos, el cual está documentado en las guías que hemos proporcionado a los desarrolladores.

Los de Firefox advierten que en futuras versiones cualquier complemento de terceros que no haya sido certificado por Mozilla será desactivado por defecto. Y desde hoy se empezarán a ver en Firefox avisos si un complemento no ha sido firmado, pero no será deshabilitado automáticamente.

En general los cambios van por el tamaño y de la misma manera hace más fácil para los que lo quieren convertir en su navegador predeterminado.

caafeguaguau 30 aos