Google nos dará más información sobre ciertas enfermedades

Google profundiza sobre las enfermedades y nos dará información especifica y confiable de 900 enfermedades 

salud-en-Google-CFGGCasi automáticamente cuando oímos de una enfermedad o nos dan la noticia de que la padece alguien o nosotros inmediatamente Google se convierte en nuestro doctor amigo que nos brinda conocimientos gracias a las web que investigan y escriben del tema. Pues esto podrá empezar a cambiar por la decisión que ante el aumento de las búsquedas por enfermedades que se aumentaron un 1000% según cuentan los propios de Google.

El anuncio de Google es que ante el crecimiento de los últimos años en poco tiempo la información sobre las enfermedades se ampliará hasta llegar a 900 enfermedades que tendrán de estas información detallada de de las enfermedades.

Estamos asegurándose de incluir las enfermedades tropicales desatendidas, una serie de infecciones que afectan a más de 1,5 millones de personas, incluyendo 500 millones de niños en las regiones más pobres.Creemos que es importante que la gente tenga hechos sobre estas enfermedades, como la fiebre del dengue (ya incluido), Chikungunya y Leishmaniasis (que se añadirán en breve).

Por ahora esta información aparecerá solo en Ingles pero dicen que tocará próximamente otros idiomas, con esto si en Google buscas sobre una enfermedad se tendrá información sobre síntomas, datos específicos de la enfermedad algo que se puede igual imprimir como fichas.

caafeguaguau 30 aos