Apple Watch se arma con watchOS 2

Con nuevos diseños y cambios físicos el ahora inteligente reloj de Apple desde limpia los errores y presenta el watchOS 2 para su Apple Watch.

Apple-Watch-deseableEl primer anuncio de Apple fue el Apple Watch y su sistema operativo que recibirá el próximo 16 de septiembre una una actualización  la que muchos pensamos se dio demasiada espera para llegar a los nuevos alcances en salud que le darán nuevas funciones y que lo pondrán como un wereable de tener.

El watchOS 2 da lo que se esperaba y es que llegarán las aplicación nativas capaces de funcionar notablemente sin un iPhone en nuestro maletín o bolsillo algo inteligente pues el ERROR que representó WatchKit lo iremos olvidando y con la la decisión de Apple ya los usuarios saltaremos de la dicha. Al final el Apple Watch se vuelve protagonista y la pantalla del mismo de verdadera utilidad.

Apple-WatchFacebook-Messenger-travelApple a encontrado en Facebook un gran aliado para demostrar utilidades para el Apple Watch y es que en el caso de Facebook Messenger podremos enviar mensajes de texto o de audio a la vez que podemos compartir la ubicación desde el reloj.

Apple-Watch-Go-Pro-mapas-CFGGEn el caso de la aplicación GoPro se permitirá que podrá ver en la pantalla de Apple Watch lo que la cámara grabe algo que no era posible en el reloj pero que en cualquier otro celular se podía hacer.

Ahora si hablemos de una de las aplicaciones medicas que son por donde muchos ven el futuro de aplicaciones para estos relojes inteligentes y la muestra es la app médica Airstrip, la cual esta preparada para almacenar y gestionar los datos médicos. Dicho mejor ciertos datos están almacenados en el reloj y se podrá dar un seguimientos a los mismos como lo son el pulso cardíaco en el transcurso del día y a la actividad diaria.

Apple-Watch-pinta--CFGGIgual Apple pensando en la personalización y que se haga deseable el reloj inteligente llegan pulsos con varios exclusivos diseños de la mano de la firma Hermes.

En conclusión poco a poco toma forma el Apple Watch, haciéndose útil y deseable para los nuevos usuarios que sabiamente no lo compraron y esperaron.

caafeguaguau 30 aos