Nintendo ya tiene nuevo presidente y es Tatsumi Kimishima

La japonesa eligió a Tatsumi Kimishima el sucesor de Satoru Iwata  el presidente de Nintendo que recordemos murió hace unos meses

Tatsumi-Kimishima-Nintendo-CEOLa empresa después de dos meses anunció su nuevo director general, Tatsumi Kimishima, un directivo de la compañía que se desempeñaba como administrador y responsable de varias divisiones de recursos humanos de la compañía japonesa.

Tatsumi Kimishima asumirá su nuevo cargo el 16 de septiembre y según lo que se puede leer en el comunicado tiene la misión de comandar una importante reorganización de la compañía

Kimishima desde el año 2000 forma parte del equipo de Nintendo y su primer trabajo fue como representante de la dirección de La Compañía Pokémon. Luego tomo el cargo de director de Nintendo América y en el 2014 ocupa el cargo de la División de Recursos Humanos, además de ser nombrado como director general en 2013.

Recordemos que Satoru Iwata, murió a los 55 años siendo víctima de un cáncer pero que  desde que tomo el cargo en el 2002 fue el responsable del éxito de la empresa y fue el responsable de Nintendo DS, y el Wii entre otros logros.

 

caafeguaguau 30 aos