Facebook ya prueba el No me gusta

Facebook parece se decidió a agregar el botón que le dará la oportunidad a la gente de expresar que algo no le gusta.

Facebook-Me-gusta-el-no-megustaEl me gusta sin duda es parte del éxito de la red social pero al parecer ahora el fundador y director general, Mark Zuckerberg se rendirá ante las peticiones de muchos que le han pedido crear el botón del No me gusta.

Y es que no todas las noticias resultan ser positivas y ante la noticia de una tragedia muchos damos el me gusta con la única intención de compartir y no de indicar que nos gusta que caiga un puente o que un terremoto acabe con poblaciones. A eso es que se refirió Zuckerberg por Facebook Live desde las instalaciones de Facebook en Menlo Park, California en dicha transmisión apunta que un me gusta no siempre es apropiado para algunos mensajes o notas que llevan noticias trágicas.

La empresa desde hace un semestre está desarrollando el botón que ya esta en pruebas pero que no es seguro que salga, pues siempre aparece el que un botón de no me gusta puede ser utilizado como un rechazo a un a nota noticia o persona, algo que va en contra de la esencia de compartir de la red social.

caafeguaguau 30 aos