Facebook permitirá poner videos como presentación de perfil

Facebook poco a poco implementa las nuevas herramientas que intentan mejorar la experiencia de los usuarios de la red social.

facebook-nueva-visualizacionEn los próximos meses estarán llegando los cambios pero los actuales ya empezaron a ser visibles para muchos usuarios. Con la llegada de un bloque de novedades llegan los videos cortos con los que podremos remplazar las fotos de perfil.

Lo que cuentan los de Facebook es que estará habilitándose la funcionalidad para que se pueda poner un vídeo corto que se reproducirá y reproducirá, algo así como los GIF. Con esto lo que busca Facebook es que le demos vida a la presentación del perfil.

Igual si eres de los que por un motivo especial pones una fotografía especial alusiva pues ahora podrás programar el tiempo que está foto será la de presentación del perfil y pasado el cambio programado automáticamente esta volverá a la original.

facebook-vacaciones-temporalFacebook sigue tomando en cuenta los sucesos y los problemas de seguridad que se presentan en la red social y la interacción de los usuarios, por esto se da una nueva forma para que elijamos que pueden ver cada grupo.

Ahora Facebook mejoro los perfiles de la red social pues son parte fundamental de lo que es la red social por eso y basándose en estudios que adelantaron con varios usuarios los mejoraron el diseño.

Entre los cambios notables esta un rediseño en su versión móvil que sin duda resulta muy funcional y todo esta centrada en el usuario por esto mueven la foto principal al centro de la pantalla. Igual se presentaran cambios de la forma que veamos a otros usuarios viéndose resaltada la información que sea similar con nuestros gustos oficios etc.

caafeguaguau 30 aos