Llega a Colombia el iPhone 6S plus y la exclusividad de Apple se sentirá más

El iPhone es uno de los celulares más deseados por los colombianos y la situación financiera que vive nuestro país con el precio del dólar en los últimos meses los nuevos iPhone tendrán el mismo precio de varios vehículos motorizados que se venden en nuestro país.

no-compare-el--iPhone-6S-plusY es que el iPhone que se podrá tener desde el miércoles 21 de octubre tendrá un precio que hará que pocos colombianos lo compren en los primeros meses de disponibilidad del mercado.

Varias empresas lo venderán en Colombia en el boom del deseo de los usuarios y sin dar nombres sin escudriñan un poco veran que los precios son más o menos superiores a los 3 millones doscientos y llegan a subir hasta los 4 millones 300 si le ponen cuidado a las angaripolas que vienen cuando se compra un celular de este precio.

Recordemos que los celulares iPhone que Apple empezará a vender desde el miércoles en Colombia son:

  • iPhone 6S plus: 16 GB
  • iPhone de 64 GB
  • iPhone de  128 GB

Aunque las mejoras que traen los nuevos celulares simplifican la vida, debemos plantearnos en estos momentos si vale la pena comprar un celular por ser un poco más rápido, un poco más robusto y un poco más liviano. igual si decides comprarlo lo más recomendable es asegurarlo pues estos celulares no son tan resistentes como el resistente  Milestone que en una época sacó Motorola, y no aguantan el uso y el abuso de los Z10 de BlackBerry, así que debemos plantearnos si la rapidez que ganamos con el Chip A8 vale la pena o si esos 4 millones de pesos mejor los invertimos en un computador que vuele…

 

caafeguaguau 30 aos
  • Carlos José Marion

    ni loco compró ese celular, en Argentina está igual de caro