Santos se queja la calidad del servicio de telefonía celular en Colombia

Parece que los problemas de señal celular no son exclusivos de los gruesos muros de la Casa de Nariño y el presidente Juan Manuel Santos tambien los sufre en las calles bogotanas…

Juan-Manuel-Santos-pierde-signal-celularEl presidente de Colombia se quejó por la calidad del servicio que en el centro de la capital de Colombia es pésimo, algo que comprobó el propio presidente de la República camino al aeropuerto cuando una importante llamada se le colgó no una ni dos veces en el trayecto. La situación parece desespero al presidente Santos pues su equipo al menos medía docena de veces intento retomar el dialogo pero la llamada presentó las mismas dificultades.

En el Twitter de Santos se pudo leer:

Esta vez se me cayeron las llamadas desde mi celular 6 veces entre Palacio y El Dorado. ¿@Ministerio_TIC: podremos hacer algo?

Parece que el presidente no tiene comunicación directa con su pequeño ministro de las TIC David Luna, el cual hereda el problema del viajero Diego Molano que poco o nada hizo para que ciertos sectores de la capital colombiana puedan tener una mejor señal celular.

Esperemos el presidente de los colombianos igual intente ver por televisión un partido de la selección Colombia en el 70% del territorio que no disfruta de la TDT, los cuales no podemos disfrutar de las señales HD de los canales Caracol y RCN ni pagando el más costoso servicio de  cable.

caafeguaguau 30 aos