Windows 10 varias funcionalidades se incorporan en noviembre

Windows 10 sigue poco a poco llegando a más computadores y aunque las cifras de instalaciones son buenas, la idea desde un principio de Micorsoft de estar enviando actualizaciones constantes y que estas correspondan a las necesidades del mercado se cumple.

Windows-10-actualizacion-nov-2015Microsoft no quiere entregar un producto y dejarlo largamente con las mismas funcionalidades por eso una actualización que se conoce con el nombre en clave Threshold 2 llegará el mes de noviembre y se tiene previsto que este disponible desde la primera semana del onceavo mes. Esta actualización trae obviamente correcciones a ciertos problemas de compatibilidad que se presentan en Windows 10 pero tambien trae varios cambios en el aspecto y funcionalidades.

Entre los cambios que tendremos son algunos que se esperaban llegarán en la instalación original de Windows 10 y estos son cambios en la interfaz de usuario, osea que las barras de titulo de colores en las aplicaciones de escritorio, los menús contextuales con retoques, una columna adicional de Lives Tiles que estaría ubicada en el menú de Inicio y las mejoras para Skype y una integración mayor con Cortana. Con la actualización Skype se convierte en un programa por defecto de mensajería instantánea y claro en las videollamadas.

Por ahora las funciones extras que le llegarán a Edge parece deberán esperar al menos a la próxima actualización pues en esta de noviembre las nuevas funcionalidades de las que se a estado hablando no se anuncian.

caafeguaguau 30 aos