Samsung uniendo la tecnología con el talento para crear soluciones…

Existen varias formas de ayudar empleando la tecnología y muchas veces una idea que nos parecía simple, bien encausada puede ser parte del cambio…

talentos-unidos-samsungSeguramente tienes muchas ideas que rondan tu cabeza para mejorar el mundo, pero no tienes los métodos o las posibilidades de ejecutarlas, por eso los de Samsung nos ponen a disposición dos aventajados; uno en tecnología y otro en educación para que tomen en cuenta nuestras ideas y puedan ser tenidas en cuenta para que muchos niños entren al mundo digital y así estos fortalezcan su educación.

Muchas veces las buenas ideas están pero algunos no tienen los métodos o las posibilidades de ejecutarlas, los de Samsung teniendo como medio de comunicación y divulgación las redes sociales quieren que se generen ideas para que unos aventajados ayuden en la ejecución.

Lo que quiere Samsung es que las ideas que tengamos las expresemos utilizando la etiqueta #mixedTalents, ya con esto puedes estar seguro de que tu idea será leída, luego se escogerán unas, se decidirá que tan viables son y así poner un gran proyecto en marcha para ayudar región.

Los oidores

Los-expertos-SamsungDaniela González es una mexicana que tiene 26 años de edad, es licenciada en Comunicación y es cofundadora ONG Epic Queen. Los cuales crean programas de inclusión para involucrar a más mujeres y niñas en las ciencias y la tecnología.

Gonzalo Sánchez Davidovich es un chileno con 30 años de edad y es un ingeniero informático que se ha especializado en la educación y es creador de DesafioLatam la cual rompe con el modelo de educación tradicional y propone maratones de de programación intensiva con el fin de crear una economía de servicios digitales, donde se diseñe y construya software.

En el video podemos ver la campaña Launching People de Samsung en la que Daniela y Gonzalo tendrán la misión de combinar talentos de América Latina y así darle vida a un proyecto relevante que busca que muchos niños tengan contacto con la tecnología y sobre todo se vean beneficiados en su desarrollo.

Si eres de los que vive el día a día muy cerca de una pantalla puedes lanzar tu idea con la ayuda de las redes sociales y así ayudar a ser parte de la solución.

caafeguaguau 30 aos