Netflix condenado a mejorar ante la inminente competencia…

Mientras los de Netflix andan en Latinoamérica mostrando algo de lo que se viene con el servicio de streaming la gente de Google prepara por YouTube ser una verdadera competencia de Netflix.

youtubered-ColombiaAunque el servicio de Netflix no tiene la inmediatez en traer las series con la continuidad que se tiene en la televisión por cable, el servicio sigue siendo bueno, y la buena competencia que llegaría gracias a acuerdos directamente con productores de Hollywood para presentar en exclusiva sus producciones por el servicio de pago RED YouTube, del cual ya se disfruta en los Estados Unidos y en el cual se pueden ver videos y música sin anuncios comerciales, esto por una mensualidad de 10 dólares.

Según se cuenta en The Wall Street Journal las negociaciones con los productores estarían dadas para emitir películas producciones por el servicio RED de YouTube.

En Estados Unidos se disfruta de servicios como Hulu Netflix y Amazon y la gente de YouTube estaría negociando con grandes cadenas y las propias productoras  para que grandes productoras llegasen primero al Youtube RED.

Felix-Kjellberg-poderio-YouTube-RED

YouTube está utilizando relaciones existentes de Google Play con estudios de cine y otros propietarios de contenido de vídeo de alta calidad para negociar acuerdos de transmisión, una de las personas cercanas a la situación dijeron. YouTube y Google Play negociadores trabajan fuera de la misma oficina en Beverly Hills, Calif., La persona señaló.

Mientras Netflix por estos días nos visita haciendo anuncios como el lanzamiento de unas tarjetas prepago para acceder a sus servicios se estaría armando un verdadero competidor a nivel mundial para Netflix.

caafeguaguau 30 aos