Por Spotify no se puede oír A Head Full of Dreams de Coldplay

Parece que los artistas poco a poco van por quien les de más y por esto el grupo Coldplay no lanza por el momento su álbum, A Head Full of Dreams, en Spotify.

ColdPlay-Verde-Spotify-CFGGPoco a poco grupos y artistas élite deciden lanzar sus productos con el mejor postor y como sucedía cuando lo hacían con una u otra emisora ahora lo están haciendo con los servicios de Streaming y como lo hizo la remodelada Adele, The Black Keys, Jack White y la famosa Taylor Swift ahora los del grupo  ColdPlay en idéntica posición y esto traería un numeroso grupo que se dieron cuenta que no están siendo gratificados como se esperaba y han visto que no son tan lucrados como esperaban.

Con esto A Head full of Dreams el séptimo álbum de estudio del grupo británico con su sencillo Adventure of a Lifetime no se puede oír en  la plataforma de streaming Spotify por el momento y aún no se conoce si solo es parte de un lanzamiento y una exclusividad de Apple.

Recordemos que Spotify POR AHORA tiene un acuerdo con el que recibe un 70% de las ganancias y un 30% se va para los artistas.

 

caafeguaguau 30 aos