El Blackberry Priv elogiado por los de DxOMark…

El primer celular Android de BlackBerry fue analizado por los expertos en cámaras móviles de DoXMark y esto dejó excelentes comentarios.

blackberry-PRIV-13-MegapixelesNo cabe duda que las mejores cámaras en los celulares han estado en los celulares pegados a Sony primero eran los Sony Ericson y ahora en solitario los Sony y solo Apple a estado batallando dándole buenas propiedades de cámaras a sus iPhone.

Pero ahora el BlackBerry Priv logra los mejores comentarios de los expertos no solo por su equipamiento si no por lo que se logra con él y las bondades que se logran en las fotografías. Pero los de DxOMark solo parece que se fijaron en los 18 megapíxeles con apertura de f72.2 y la estabilización de imagen de su cámara trasera pero no ahondaron en la cámara delantera con sus 2 megapíxeles.

… Nos quedamos gratamente sorprendidos con los resultados bien expuestas y brillantes bajo una fuente de 20 lux de tungsteno luz baja, lo que le dio el color en estas condiciones un toque extra. En el lado negativo, el balance de blancos era un poco inconsistente tiro al aire libre, y aunque los modelos resultantes no eran demasiado ofensivo, se observó una gran variedad de matices de color amarillo, azul o rosa. Bajo ese 20 lux fuente de luz de tungsteno, de nuevo, el balance de blancos muestra un molde rosado ligeramente más fuerte.

 En el análisis igual hablan de la calidad de video que logran con el celular BlackBerry Priv la ausencia de ruido, la captura de los pequeños detalles y el enfoque automático, lo raro es que los de DxOMark ven estas bondades en el primer celular de Android de BlackBerry y no en los celulares con BlackBerry 10.

caafeguaguau 30 aos