Blackphone 2 un celular seguro y preparado para proteger la privacidad.

Cada quien busca una u otra cosa en un celular y parece que lo que Silent Circle esta logrando con el Blackphone 2 nos pone a valorar cuanto queremos proteger nuestra privacidad…

BlackPhone-2-latinoamericaEl Blackphone 2 es la segunda versión de este celular comandado con Android que se fabrica bajo la premisa de ser un celular inteligente pensado en la privacidad de los propietarios. La empresa que fabrica el Blackphone 2 es Silent Circle.

El Blackphone 2 es un celular Inteligente que se consigue en Estados Unidos por 799 y cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles, respecto a la memoria interna es de 32 gigabytes y cuenta con un procesador de 1.7 GHz Qualcomm. Características atrayentes pero lo más importante es que podemos intuitivamente decidir que información comparte el celular con cada aplicación.

Diseñado por las mejores mentes en tecnología móvil, encriptación, privacidad y seguridad. Nuestra fundamentalmente y distinta tecnología establece el estandard de primer mundo para las empresas en materia de privacidad.

Un aspecto interesante del Blackphone 2 es que cuenta con un software capaz de cifrar las llamadas telefónicas y los mensajes de texto. El Blackphone 2 permite que separemos lo personal del trabajo para que de esta forma podamos proteger de diferentes maneras nuestros datos haciendo la privacidad protagonista dependiendo la seguridad que le activemos a cada perfil.

Algo muy interesante es que el Blackphone 2 nos deja que el celular desactive el Wi-Fi cuando salgamos de casa o el trabajo, algo que nos permite proteger los datos pues el celular no se conectará en ningún momento con las redes Wi-Fi.

BlackPhone-2-colombia-seguridad

En conclusión el Blackphone 2 es un celular con un software especial, capaz de brindar seguridad a los dueños, y para esto cuenta con una versión personalizada de Android que le llaman Silent OS y es pensado para que se controle intuitivamente las comunicaciones gracias a aplicaciones especificas. Por esto si eres de los que quieres que las llamadas cifradas los mensajes de texto protegidos y los datos de los contactos almacenados esten protegidos el Blackphone puede ser tu celular elegido

caafeguaguau 30 aos
blackberry-PRIV-13-Megapixeles
whatsapp-corporativo