WhatsApp evolucionará al ser gratuito

Jan Koum el fundador de WhatsApp dio el anuncio el pasado 18 de enero y con esto el dólar que se debía pagar por tener el servicio después del año de uso ya no será necesario.

whatsapp-corporativoLa decisión era lógica ante la popularidad del servicio de mensajería y para poder seguir creciendo más el servicio no se cobrará. Koum dijo que el pagar un dólar era cómo un freno a que muchos usuarios accedieran al servicio.

Durante años le hemos pedido a la gente que pague por usar WhatsApp después de su primer año. A medida que hemos crecido, encontramos que este método no ha funcionado bien. Muchos usuarios de WhatsApp no tienen tarjetas de crédito o débito y se preocupan de poder perder acceso a sus familias y amigos tras el primer año”, dijo.

Con esto desde el pasado 18 de febrero empezó a llegarle a muchos usuarios el mensaje que no será cobrado el servicio, claro este anuncio le llego a unos usuarios dependiendo la versión que tengan instalada pero la gratuidad, eso si si pagaste en los últimos días no esperes que el dinero sea devuelto.

Ahora la pregunta de todos va en cómo alcanzará financiación la aplicación para desarrollarse y prestar más y mejores servicios.

“A partir de este año probaremos herramientas que te permitirán usar Whatsapp para comunicarte con negocios y organizaciones. Esto significa comunicarte con tu banco sobre si una transacción reciente fue fraudulenta o con una aerolínea por un retraso de un vuelo”, dicen los de Whatsapp.

Así qeu esperemos lo nuevo por que promete ser una herramienta mas del servicio al cliente a nivel corporativo, así que muy pronto se podrá desde pedir una pizza hasta separar boletos para un concierto.

caafeguaguau 30 aos
BlackPhone-2-colombia-seguridad
deezer-CRECE-cfgg