Easy Taxy suma carreras y conductores…

Easy Taxi registra ya 130 millones de carreras desde la creación de la aplicación en el 2011 y completó  83 millones  de carreras en el 2015 en Latinoamérica…

Easy-TAXY-mas-carrerasVarios factores influyen para que uno decida entre uno y otro servicio pero parece que la satisfacción del usuario ante la facilidad, usabilidad y eficiencia tecnológica de la aplicación es la razón por la que los usuarios, de Easy Taxi recomiendan el servicio a través de la aplicación, pues una encuesta realizada el pasado diciembre arrojó que el 65% de los nuevos pasajeros descargan la aplicación gracias a la recomendación de un familiar o un amigo.

Recordemos que diciembre de 2015 la Easy Taxi sumó fuerzas con Tappsi, la segunda aplicación de taxi más popular en Colombia, concretando así la mayor fusión en la industria del transporte en Latinoamérica, alcanzando entre las dos aplicaciones un 90% del mercado colombiano.

Easy Taxi logra esto implementando tecnología, por eso a implementado nuevas funciones solicitadas por pasajeros locales. Estas actualizaciones incluyen comunicación con conductores, estimación de tarifa y diversas mejoras en la tecnología para pagos electrónicos; incluyendo pago seguro usando PIN, pagos offline y nuevas opciones de pago para diversos mercados. Independientes a estas mejoras, continúan las mismas opciones principales de pago: efectivo, con tarjeta de crédito, y corporativo; siendo esta última una opción de valor agregado frente a otras aplicaciones que operan en la región.

Lo bueno de la aplicación es que por su éxito al cierre del 2015, Easy Taxi terminó con más de 500,000 conductores registrados en la plataforma y más de 25 millones de descargas en los 18 mercados de América Latina, Medio Oriente y África.

caafeguaguau 30 aos
deezer-CRECE-cfgg
EA-PLAY-CFGG