Lumia 650 un potente y económico celular disponible en Colombia

El Lumia 650 con Windows 10 es un delgado celular que trae las más recientes aplicaciones de Microsoft Office, Skype incorporado y seguridad empresarial.

Lumia-650-potente-ColombiaMicrosoft sigue entregando con Windows 10 celulares especiales para los usuarios del común como para las empresas de todo el mundo

“Creamos el Lumia 650 con el más fino detalle y la experiencia consistente y familiar de Windows 10. El dispositivo presenta lo mejor de Microsoft en productividad, gran diseño y precio accesible”, resaltó Camilo Uribe, gerente de productos móviles de la compañía.

Diseño

Con un marco de aluminio anodizado en corte diamante y sumamente pulido con 6.9 mm de grosor, el Lumia 650 es el teléfono más delgado de Microsoft hasta la fecha. Su nítida pantalla HD de 5 pulgadas brinda una experiencia visual clara y brillante, incluso bajo la luz directa del sol. El dispositivo también incorpora hasta 200 GB de memoria expansible para mayor flexibilidad móvil.

Este dispositivo trabaja de manera perfecta para negocios con Windows 10 Mobile. Está diseñado para proteger los datos personales y de la compañía, con funciones que incluyen encriptación y limpieza del smartphone.

El Lumia 650 está disponible en Colombia a partir del 1 de mayo con un precio aproximado de 769.000 pesos.

caafeguaguau 30 aos
contraseñas-seguras-MG
Tim-Robbins-Spotify-Series-Ultimate-CFGG
  • Mauricio Ferreira

    Recaro y solo tiene un procesador snapdragon 212, para gama gama.