Instagram más preferida para campañas publicitarias que Twitter

Según un sondeo de la empresa Comcast las agencias de publicidad prefieren que sus clientes publiciten en Instagram que en Twitter.

Instagram-CfggLas agencias de publicidad estarían prefiriendo realizar las campañas en redes sociales en instagram según un sondeo que realizó la unidad unidad de Comcast Strata . Twitter aunque realiza cambios estos aún no estan dando los frutos y por esto las las este año el negocio de publicidad no va como se tenia presupuestado y esto está haciendo que las acciones de la compañía desde abril cayeran un 15%.

El sondeo que se realizó a 83 agencias publicitarias se les pregunto sobre la plataforma social de preferencia por los clientes para campañas en redes sociales. Un 63% de las compañías dijo que preferían la aplicación para compartir fotografías Instagram, mientras que un 56% dijo preferir Twitter. Como era de esperarse Facebook fue con un 96% las empresas expresaron preferir para campañas.

A la gente de Twitter no les gusto los resultados del sondeo y dijó:

Los datos presentados no podrían estar más lejos de la verdad…

Hemos estrechado relaciones con nuestros clientes y continuamos escuchando que Twitter brinda el más potente lienzo creativo

Portavoz de Twitter a las agencias

Instagram tiene más de 200 mi anunciantes y la fuerza publicitaría de facebook y pensar que nació de una idea de dos graduados de la Universidad de Stanford, Kevin Systrom y Mike Krieger, los cuales tomaron la afición por la fotografía y la idea de compartirla en la red. Instagram se creo oficialmente en octubre de 2010 siendo una aplicación gratuita para los celulares de Apple.

caafeguaguau 30 aos
twitter-seguridad
Microsoft-compra-LinkedIn-CFGG-Nube