Microsoft compra de LinkedIn, la creciente red social profesional

El anuncio que se hizo oficial cuenta que es por la totalidad de la red social profesional por 26.200 millones de dólares

Microsoft-compra-LinkedIn-CFGG-NubeMicrosoft se queda con Linkedin la cual mantendrá la identidad, cultura e independencia y  el señor Jeff Weiner se mantendrá como presidente ejecutivo de la compañía, eso si ahora tendrá que consultar a Satya Nadella el presidente ejecutivo de Microsoft para la toma de decisiones mayores.

El equipo LinkedIn ha crecido un negocio fantástico centrada en conectar a los profesionales del mundo”, “Juntos podemos acelerar el crecimiento de LinkedIn, así como Microsoft Office 365 y dinámica a medida que buscamos capacitar a cada persona y organización en el planeta, palabra  Nadella.

Hemos cambiado la forma en la que el mundo conecta sus oportunidades, esta relación con Microsoft, y la combinación de su nube y la red de LinkedIn, ahora nos dará una oportunidad de también cambiar la forma en la que el mundo trabaja”, palabras  Weiner.

La transacción ha sido según cuentan aprobada por unanimidad por los consejos de administración tanto de LinkedIn como de Microsoft. El acuerdo se espera que finalice en el transcurso del 2016 estando la misma sujeta a la aprobación de los accionistas de LinkedIn,el beneplácito de ciertas aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales para que se de el cierre de la operación.

caafeguaguau 30 aos
Instagram-Cfgg
celulares-sin-señal