La nueva política de privacidad WhatsApp nos conectará con Facebook e Instagram

Cambios en la política de privacidad WhatsApp harán que nuestra información se comparta con Facebook e Instagram

Whatsapp-privacidad-CFGGEl servicio de mensajería de propiedad de Facebook, comenzaría a compartir los números de los teléfonos celulares de sus usuarios. Aunque en el momento de adquisición de WhatsApp por parte de Facebook en el 2014, se prometió que se respetarían los datos de los usuarios respetándose la política de privacidad que venían manejando para los usuarios.

Whatsapp compartirá con Facebook los números de los teléfonos celulares de los usuarios, al igual que la información que corresponde a la frecuencia con la que utilizamos el servicio de mensajería instantánea.

El anuncio que se dio en los cambios de los términos de uso y en la política de privacidad contemplan el que se pueda dar el intercambio de información entre Whatsapp y Facebook.

“Como una empresa filial de Facebook, en los próximos meses comenzaremos a compartir información que nos permita coordinarnos mejor y con ello mejorar la experiencia entre servicios. Ésta es una práctica típica entre compañías que son adquiridas por otras”, explica Whatsapp en un comunicado.

Complementando el comunicado la compañía compartirá dicha información con fines como mejorar la publicidad y que los anuncios resulten más efectivos para los anunciantes en Facebook, igual el poder sugerir con que personas se deben conectar en la red social.
Peo la información igual llegará a todas las propiedades de Facebook, como quien dice Instagram igual se verá beneficiado de la información que brindada por WhatsApp

 

caafeguaguau 30 aos
Imei-registro-Colombia-CFGG
surfboard-descricao