Wallpaper OLED TV: televisores de 1 milímetro de espesor se verán al detalle en CES 2017

Los televisores OLED de LG sin duda son uno de los fuerte productos de la compañía surcoreana y la fuerza que tienen en sus ventas son fruto de la calidad de sus paneles. En su avance la compañía durante el año 2017 pondría en el mercado televisores OLED de 1 milímetro de grosor.

oled-lg-cafeguaguauLos delgados televisores OLED de LG contarán con la calidad de la que hace poco habló el director Francis Ford Coppola y de la que resalto la capacidad de crear negros perfectos, lo cual hace que los colores sean más reales y se logre una mayor definición de las imágenes y es que una imagen vale más que mil palabras…

LG a diferencia de las otras grandes compañías rivales a estado invirtiendo en los televisores OLED, Yeo Sang-duk, el presidente del negocio OLED de LG Display, a dicho recientemente que esta tecnología podría salvar a la empresa de una guerra de precios que está asolando los márgenes de fabricación de los LCD.

“Es difícil diferenciar nuestros productos con las pantallas LCD. Vamos a liderar el mercado con la tecnología OLED, para mantenerse por delante de sus rivales chinos aumentando sus inversiones LCD “

lg-oled-wallpaperEste televisor de 1 mm de espesor que se presento como un prototipo el mes de mayo se vería según filtraciones los primeros días de enero en el CES 2017 en las Vegas. Por lo que se sabe en el momento LG comercializaría televisores con pantallas entre 55 pulgadas y 77 pulgadas de estos televisores que se conocerán como los Wallpaper OLED TV.

Cuando el panel OLED se vio en mayo una de sus principales características era el que se unía a un panel magnético instalado en una pared, del que luego se separo como si fuese un afiche. Esto se puede hacer gracias a que la no utiliza circuitos como los que utilizan los televisores actuales de la electrónica del panel de OLED ocultos fuera de la pantalla.

La división LG Display espera vender al menos 2 millones el próximo año algo que seguramente alcanzará con la Wallpaper OLED TV.

caafeguaguau 30 aos
karma-gopro
BlackBerry-10.2.1-SNAP-Colombia