CES Samsung: Blu-Ray M9500 con Calidad UHD

Muchas cosas presenta Samsung en CES pero una de las novedades que nos permitirá ver los contenidos en Ultra Alta Definición en el televisor es el Blu-Ray el cual llega con la optimización del método HDR (Alto Rango Dinámico), con el que el sonido se optimiza mejorando la experiencia de ver televisión en UHD (Ultra Alta Definición).

El Blu-Ray M9500 incorpora la tecnología Private Cinema Mode (Modo de Cine Privado) , la cual permite trasladar el sonido del TV a unos audífonos personales Bluetooth, ofreciendo movilidad para ver el contenido de HDR en cualquier momento en su TV, independientemente del sonido exterior que esté sucediendo alrededor.

Otra de las características del reproductor Blu-Ray UHD, es la integración móvil que ofrece a los usuarios la flexibilidad de disfrutar sus películas favoritas en Blu-Ray, pero desde su dispositivo móvil. Además, con una característica de 360º, los usuarios pueden ver las fotografías y los vídeos en 360 grados, que han capturado en cualquier TV, directamente a través de su Reproductor Blu-Ray UHD.

Samsung sigue trabajando para mejorar la experiencia de sonido y parece que el laboratorio de audio vanguardista basado en EE.UU nos segguira trayendo mejoras en el sonido de ultra-alta calidad.

caafeguaguau 30 aos