Logitech con teclado y Mouse nos facilita el trabajo multidispositivo

En Colombia pronto estarán disponibles el Logitech  Logitech K780 teclado multidispositivo y Logitech mouse M720 Triathlon.

El Logitech K780 es un periférico versátil que funciona tanto con un computador como con un celular o una tableta  En el caso del Logitech mouse M720 Triathlon es un mouse que puede sincronizarse hasta con tres computadores Mac OS X y Windows.

Los dos periféricos vienen con el botón Easy-SwitchTM, que te permite elegir en cuál de los tres dispositivos conectados quieres navegar o escribir.

El director de marca y portafolio global de Logitech Anatoliy Polyanker describe el M720 Triathlon como “un equipo diseñado para para abarcar múltiples equipos y mejorar la productividad al fluir entre dispositivos para cumplir todos los pendientes de su lista”. El veloz botón rueda está preparado para volar entre documentos y resiste hasta 10 millones de clicks, además su tamaño grande para la mano derecha se ajusta cómodamente a la palma de la mano, y la superficie de goma lo hace especialmente suave al tacto.

El Logitech K780 teclado multidispositivo y el Logitech mouse M720 Triathlon estarán disponibles en Colombia durante el primer trimestre de 2017 según comunica la marca.

caafeguaguau 30 aos