Una Nueva BlackBerry CURVEADA con mágico teclado QWERTY se verá en CES 2017

BlackBerry sigue siendo una marca fabricante de celulares y la compañía que tendrá a cargo la fabricación de los celulares es la empresa china de hardware TCL.

El acuerdo que se firmo a mediados de diciembre del 2016 entre TCL y BlackBerry dice que TCL se encargará del diseño, venta, fabricación y atención a clientes con celulares BlackBerry en casi todo el mundo (Nepal, Bangladesh, Sri Lanka, India e Indonesia)mientras la la canadiense seguirá siendo la encargada de la fabricación de chip, software y servicios.

Con esto Blackberry queda ligada de la mano de la corporación TCL la cual se convierte en uno de los fabricantes de celulares con mayor poder pues cuenta con los derechos de fabricación de Alcatel One Touch, Palm y  BlackBerry.

Recordemos que el TCL es el fabricante de los competitivos BlackBerry DTEK 50 y DTEK los cuales son celulares que cuentan con las ventajas de Android y la seguridad acostumbrada en los BlackBerry

Ahora se sabe que Blackberry trabaja en cuatro modelos nuevos de celulares para el 2017  y que uno de estos tendrá su presentación en CES 2017. La presentación de el nuevo (BlackBerry BlackBerry Mercury) que tendrá a parte de teclado físico varias novedades  estaría a cargo de el presidente de TCL Communication North America, Steve Cistulli.

Los nuevos modelos explotarán las virtudes en el diseño de los teclados Qwerty y la elegancia metálica que caracterizo varios de los teléfonos celulares de la marca canadiense.

Lo nuevo que llevará la empresa a Colombia se los estaremos contando de primera mano

caafeguaguau 30 aos