BlackBerry KeyOne nuevo celular que llegará a Colombia

Par los que son amantes del teclado volvió BlackBerry con un celular inteligente que se vio por primera vez en el Congreso Mundial de Móviles 2017 (MWC 2017).

Después de que se anunciase que los celulares con la marca BlackBerry serían fabricados y comercializados por su socio el fabricante chino TCL se conoce el BlackBerry KEYone un celular que la marca dejó ver en Barcelona.

Por ahora se sabe que la el KeyOne SI se venderá en Colombia y dos prestadoras de servicios celulares estan muy interesadas en traerlo antes de que acabe el primer semestre del 2017. En varias partes de l mundo se empezará a vender desde mediados de abril siendo el precio sugerido los 550 dólares

El BlackBerry KEYone cuenta con una pantalla HD (1620×1080) Gorilla Glass de 4,5 pulgadas con proporción de aspecto 3:2, igual cuenta con 434 píxeles por pulgada.

El celular vendrá con Android 7.1 Nougat y aparte de llegar con el teclado físico llega con toda la seguridad que por tradición tienen los celulares BlackBerry. Una de las características especiales que trae este celular es el poder configurar más de 50 accesos directos con tan solo tocar unas de las teclas del celular. Dicho de otra forma si tecleas C podrías acceder directamente al navegador y leer nuestro blog o tocar M y acceder a contactos como los de tu mamá.

El celular vendrá con procesador Qualcomm Snapdragon 625, 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM, una batería de 3505 miliamperios por hora y una cámara posterior de con sensor de 12 MP y una delantera de 8 MP.

Igual el BlackBerry KEYone lega con el útil BlackBerry Hub, que nos deja administrar  todas las notificaciones de los correos electrónicos, todas las redes sociales y otros funciones desde un solo sitio.

Sin duda aparte de ser totalmente Android lo destacable es el aluminio anodizado, el marco de aluminio fuerte, la pantalla resistente al impacto, la textura suave en su parte trasera , las claves de seguridad en el procesador y el software DTEK con el que se puede monitorear el uso del equipo al tiempo que nos da recomendaciones para proteger la privacidad

 

caafeguaguau 30 aos