Televisión en Alta definición para TODOS ?

Mientras termina el culebrón de la señal de televisión de alta definición tendremos los que pagamos a los operadores de televisión cerrada el servicio de alta definición la señal de los canales Caracol y RCN, por ahora…

Después de que se conociese por parte de el Tribunal Superior de Bogotá la sentencia el pasado  28 de marzo de 2017, que daba orden a los canales Caracol Televisión y RCN televisión entregar a Telmex su señal de televisión de alta definición (HD), los canales dicen que harán extensiva la entrega de dicha señal a todos los operadores de televisión cerrada y televisión comunitaria en Colombia.

Cómo quien dice pronto la señal de alta definición de los canales PRIVADOS Caracol y RCN podrá ser puesta en la parrilla por las operadores de televisión por suscripción que lo soliciten a los canales. Con esto la idea según Caracol televisión es preservar el derecho a la igualdad entre los diferentes operadores de televisión por suscripción del país.

Con esto al parecer pronto podremos disfrutar de las bondades de la televisión en alta definición que estos canales emiten y de la que muchos no podíamos disfrutar.

caafeguaguau 30 aos