Kia Proceed Concept una de las estrellas en Frankfut…

Se viene Frankfurt y Kia nos tiene preparados un salón de exhibición de algo más de 500 metros cuadrados en exclusiva para dejarnos ver ciertos autos que tocaremos en los próximos meses.

Kia es famosa en muchas partes del mundo más por sus flamantes SUV y carros familiares que por sus sedan que se pierden en las lineas de sus competidores. Pero viendo esto los coreanos  nos han dejado ver varios modelos de sus sedan y crossover que nos dan una idea del rumbo que quieren tomar.

El Kia Proceed Concept es un compacto más amable con 5 puertas que nos deja ver en sus lineas una imagen muy familiar pero a la vez más deportiva de la cual Gregory Guillaume, Diseñador Jefe de Kia en Europa, lo ve como una alternativa deportiva

Kia Motors  nos dejará ver en el pabellon 9 del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017 el 12 de septiembre la próxima generación de la conocida familia Cee’d.

 El responsable de estos cambios es Peter Schreyer el cual sigue plasmando modelos mas adaptados a lo que los compradores buscamos y no a los conceptos que muchos buscan imponer.

Más noticias desde Frankfurt

caafeguaguau 30 aos