Colillas en las estaciones de tren un problema mayor

La basura en el mundo es un problema cada vez mas GRANDE  y uno de los problemas que más aqueja el mundo es el habito de botar las colillas en los lugares donde se termina de consumir el cigarrillo.

Las estaciones de tren en el mundo han tenido que organizar cuadrillas y momentos especiales para la recolección de las colillas las cuales terminan casi siempre debajo de los rieles y al final siendo un problema de seguridad el cual solo es provocado por la inconsciencia de los fumadores que en su habito arrojan lo que decidan dejar de los cigarrillos.

El hombre inventa y crea tecnología para diferentes problemas en el mundo pero el de las basuras es uno de los que aún falta mucho por inventar. El el caso de las colillas de los cigarrillos aún no se  tiene solución y los encargados de la limpieza cuando intentan con las aspiradoras llegar a las colillas estas succionan todo el material que las rodea, siendo casi siempre piedras que al final dañan las costosas aspiradoras industriales.

En varias estaciones de tren en el mundo el problema se esta controlando el problema con la prohibición de  fumar en los andenes aledaños a las vías del tren es por esto que países de Europa como Francia, Italia, Austria, los Países Bajos, Bélgica y España, tienen prohibido fumar en las estaciones y el hacerlo acarrea sanciones tanto para locales como para turistas y otros como Alemania y Noruega están demarcadas las zonas para fumadores, mientras en otros países empiezan las prohibiciones

El hombre produce toda clase de basura y la mayoría de esta es producida por la inconsciencia del hombre la cual es parte del no saber más de ella. Acá con un café les estaremos contando más sobre la basura que usted y yo producimos

 

caafeguaguau 30 aos