Ejecutivos de Netflix ganarán más dinero gracias a TRUMP

Sin duda los empresarios en Estados Unidos están viendo que el futuro es prometedor por la gran bajada de impuestos que aplicará Estados Unidos a las empresas y ante esto empresas como Netflix decide incrementar la retribución de sus ejecutivos TOP.

El presidente Trump es el culpable con la reforma fiscal  y lo que muchos consideran con la gran victoria política de su gobierno pues se considera la mayor rebaja de impuestos en las ultimas tres décadas en el país del norte.

Por esto empresas como Netflix di la noticia a su equipo directivo, compuesto por el consejero delegado, Reed Hastings; el director financiero, David Wells; el responsable de contenidos, Ted Sarandos; el director de producción, Greg Peters; y en ultimas al asesor general, David Hyman.

El caso de Hastings no es el mismo pues verá que su salario anual pasa de 850.000 dólares actuales a 700.000 dólares el próximo ejercicio pero en compensación recibirá una compensación en acciones de NEtflix que tienen un valor de 27,8 millones de dólares.

El crecimiento e Netflix y los movimientos financieros de Trump les permitirá a otras empresas tecnológicas con sede en Estados Unidos mejorar las condiciones laborales de un gran numero de sus ejecutivos y empleados

caafeguaguau 30 aos

Leave a Reply