CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología CES: LG nos trae los televisores con Inteligencia Artificial THINQ | CaFeGuaGuau

CES: LG nos trae los televisores con Inteligencia Artificial THINQ

Si estas por comprar televisor por favor no lo compres aún y date una espera a que lleguen a Colombia los televisores de LG con la inteligencia artificial ThinQ  y un procesador de imagen Alpha 9.

Los nuevos televisores OLED y SUPER UHD llegan con tecnología capaz de permitir utilizar comandos de voz a través de una variedad de tecnologías de inteligencia artificial de otros aliados y la tecnología de IA propia de LG DeepThinQ.

Con esto el control remoto que tiene vida propia para esconderse debajo de los cojines en nuestra casa los podremos obviar y utilizando las tecnologías de asistentes de voz busquemos información, imágenes o videos con contenido. Al tiempo que se incluyen servicios basados en la guía de programación para la entrega de información en tiempo real o cambiar el canal de acuerdo con lo que  queramos ver.

Los nuevos televisores que contarán con las conexiones Wi-Fi o Bluetooth a otros dispositivos externos como: consolas de juego, barras de sonido, aspiradoras robóticas, aires acondicionados, purificadores de aire, luces inteligentes y altavoces inteligentes.

Alpha 9, nuevo procesador de imagen

La línea de televisores OLED incorporará el nuevo procesador α (Alpha) 9, a través de él los espectadores gozarán, de la que se considerará, la mejor calidad de imagen. Por su parte los televisores SUPER UHD contarán con la tecnología de retroiluminación Nano Cell, FALD que permitirá visualizar negros más profundos, colores más precisos y sombras definidas que harán que las imágenes se vean más realistas.

Un elemento central e innovador de α (Alpha) 9 nos cuentan es el algoritmo de reducción de ruido en cuatro pasos, el doble de los pasos en comparación con las técnicas convencionales, que mejorará el ‘renderizado’ de la imagen por lo que se verá más definida y real.

Estos televisores LG son parte de lo que la compañia nos mostrará en el Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas durante el CES 2018.

caafeguaguau 30 aos