Bentley hará que Bentayga sea muy verde

El Bentayga sería una una versión híbrida enchufable, con esto la SUV se convertirá en el primer vehículo enchufable de Bentley y esto será en el próximo Salón de Ginebra.

Por ahora no se saben las especificaciones que Bentley nos dejará ver en este auto pero la especulaciones ya dan para que llegue con la transmisión de gas-electricidad del Porsche Panamera E-Hybrid. Por lo que se le sumará al menos un motor V6 de 2.9 L con doble turbo de 330 caballos de fuerza y claro el motor eléctrico de 136 caballos de fuerza, con una potencia total del sistema de 462 caballos de fuerza y 516 lbs-pie de torque.

Los ingenieros deberán estar trabajando en la autonomía del caro que al menos se espera llegue a los 50 kilómetros con energía eléctrica pero podremos esperar más, pues tiene maquina y espacio suficiente para baterías.

Bentayga es el primero de muchos vehículos verdes que Bentley nos dejará ver según prometió el CEO, Wolfgang Duerheimer cuando dijo que todos los vehículos de la fabricante tendrán una opción de complemento a corto plazo

caafeguaguau 30 aos