CaFeGuaGuau | Sorbos de Tecnología Las mejores cámaras con resolución 4K | CaFeGuaGuau

Las mejores cámaras con resolución 4K

Cada día la tecnología avanza; y una manera de demostrarlo es en las cámaras de video. Desde hace tiempo se ha venido mejorando la resolución en la toma de cada una de ellas.

Cada vez son mas las personas dedicadas al mundo del cine y videos, algunos apasionados buscan cámaras con resolución alta, una de la mejor calidad de imagen es la 4k o también llamada Ultra HD, que puede cuadruplicar la alta definición (HD).

Si bien todo cada vez es más nítido, esta resolución puede alcanzar hasta los 3840×2160 pixeles, aquí te presentamos las mejores cámaras 4k para grabar imágenes en alta definición. ¿Quieres encontrar pareja de forma online? Visita este sitio.

Blackmagic Production Camera 4k

Una de las mejores cámaras desarrolladas por la compañía australiana de cine digital Blackmagic Desing, en este modelo destaca la resolución 4k acompañado de un tamaño portátil y pantalla táctil.

Esta cámara cuenta con un sensor súper de 35mm, que le permite captar panorámicas a la perfección, usar zoom sin que la imagen pierda resolución y se puede utilizar en modo 4k y HD.

Posee un obturador global profesional que esta combinado con una óptica de montaje EF, que es compatible con la montura de lentes canon, este lente puede ser utilizado con otros lentes de cine profesionales, enfoques de seguimiento y otros accesorios. ¿Quieres obtener tu propio cupón de Aliexpress? Visita este sitio hoy

Blackmagic Ursa 4k digital cinema camera
Otra cámara desarrollada por la compañía Blackmagic Desing, también cuenta con resolución 4k pero a diferencia de la Blackmagic Production Camera 4k esta cámara es de mayor tamaño.

Es una de las primeras cámaras especiales para cine digital, cuenta con un sensor CMOS, es decir un sensor de pixeles activos y un obturador global, además esta cámara posee una pantalla LCD de 10.1 pulgadas y dos pantallas táctiles de 5 pulgadas.

Una de las mejores características de la Blackmagic Ursa es que su sensor y la montura de lente pueden ser actualizadas. ¿Quieres obtener tu propio cupón de eBay? Visita este sitio hoy.

Sony PMW-F5 CineAlta

Es una cámara de desarrollada por la empresa japonesa Sony corporation computation, mejor conocida como Sony, con un diseño modular y de tamaño medio. Esta cámara cuenta con un sensor CMOS 4k, para grabar imágenes en alta calidad.

La Sony PMW- F5 también posee un lente ultra angular y es capaz de grabar imágenes a alta velocidad, hasta 120 frames por segundo.

Esta son unas de las mejores cámaras para los que están incursionando en el mundo del cine y cualquier otro tipo de video profesional.

caafeguaguau 30 aos