Axede con inversiones cercanas a mil millones en Investigación y Desarrollo

El proceso de transformación del mercado a la Economía Digital requiere además del uso de tecnologías de impacto, de una estrategia clara en Investigación, Desarrollo, innovación y diferenciación (I+D+i+d).

Con esta base Axede impulsa su portafolio y anuncia inversiones cercanas a los mil millones de pesos, los cuales se ven reflejados en un incremento en el registro de marca y de propiedad intelectual, así como en un crecimiento en el portafolio de productos. Como los codere codigo promocional se hacen desarrollos propios de aplicativos para entregar soluciones integrales que impacten la productividad de sus clientes apoyando principalmente el gran reto de transformación dígital.

“Colombia se ha convertido en un país cada vez más interesante para invertir”, afirma Liliana Carreño, presidenta (CP) de Axede, quien asegura que “esto lo sustentan las previsiones de crecimiento de entidades como el Fondo Monetario Internacional, que lo ven como uno de los países con mayor crecimiento en la región, y el Banco Mundial que espera resultados con crecimiento de más de dos puntos porcentuales respecto al año 2018”.

“Nuestras soluciones de productividad impactan los KPI de la estrategia de los clientes y sus procesos de transformación dígital, basados en la integración de tecnologías de comunicaciones con aplicativos propios del negocio, vía Investigación, Desarrollo,innovación y diferenciación”, agregaLiliana Carreño.

Empresas top de diversos sectores como banca, minería y petróleo, educación superior, salud, gobierno, entre otros, se cuentan dentro de los clientes de Axede,  y  han cumplido sus objetivos de forma cabal al contar con un aliado estratégico, que busca resolver los problemas actuales y las necesidades futuras en un entorno cada vez más global y mediado por la tecnología.

Como parte de la estrategia, Axede desarrolló las soluciones eXplora, InteraXion, Xynthesis, NotifiX y ConXerje, entre otras, para complementar sus productos y servicios en su portafolio. Estas soluciones están diseñadas para optimizar recursos, mejorar procesos, apoyando principalmente el proceso de transformación digital que está enfrentando el mercado. 

Axede cuenta con un equipo de más de 250 empleados y un área enfocada al modelo I+D+i+d, en Bogotá y Medellín. También tiene sucursales propias en Cali y Barranquilla y cobertura en todo el país. Su estrategia Investigación, Desarrollo, innovación y diferenciación (I+D+i+d), ayuda a elevar los indicadores de productividad (KPI) de sus clientes.

Axede Empresa con una trayectoria de más de 55 años en el mercado colombiano como integradores de comunicaciones y con más de 15 años en el desarrollo de software a la medida. Ofrece soluciones integrales en el campo de las Tecnologías de Información y Comunicaciones, convirtiéndose en un aliado para entregar respuestas más inteligentes a nuestros clientes