Contacto

Si ustedes desean ver su publicidad en nuestro remodelado blog pueden hacer contacto con nosotros o si desean cualquier tipo de información sobre lo publicado en este blog o nos desean contactar para discernir, sugerir noticias pueden ladrar, nosotros en la medida de las posibilidades tecnológicas nos pondremos en contacto con ustedes.

guaguau(@)bertical.com

ABRAZO VIRTUAL

  • no se operen las tetas

  • mariposa

    me parece una excelente trama, porque muestra lo que en realidad se vive en la sociedad y en especial en los estratos bajos.

  • Un super saludo y no olviden visitar mi espacio!!

  • Gracias Guauuuu..

    Saluditos

    La niña de la Coctelera jiji

    Wendy

  • SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ENVIALO A MI CORREO…..POR FAVOR………
    SI ALGUIEN SABE UN CODIGO PARA COLOCAR LA LETRA DESPLAZANDOSE DE UN LADO PARA OTRO….. GRACIAS… MI CORREO ES WILDERT31@HOTMAIL.COM

  • GRACIAS: TENGO UNA PREGUNTA Y QUIERO QUE ME AYUDEN, HACE POCO COMENZE A HACER MI BLOGGER Y ESTA MUY CHIDO, ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN O ASESOREN HACERCA DE COMO PUEDO CAMBIARLE MI CABEZOTE A LA PAGINA, OSEA QUIERO OTRO DISEÑO, NECESITO SABER SI HAY ALGUNA PAGINA PARA HACERLO Y QUE ME DE EL CODIGO, ADEMAS DE ELLO EN QUE PARTE DE LA PLANTILLA DEBO COLOCARLO PARA QUE SE VEA. ALGO ASI COMO CAFE GUAGGUA PERO EN OTRO ESTILO, ADEMAS DE ELLO COMO SACO UN WRITW A COMENT PARA QUE MIS AMIGOS HAGAN COMENTARIOS. ESPERO RESPUESTA A MI CORREO, POR FAVOR HAGANLO, QUIERO MODIFICAR MI PLANTILLA… GRACIAS… MI CORREO ES WILDERT31@HOTMAIL.COM
    A Y ADEMAS COMO LE COLOCO BANDAS DESPLEGABLES.

  • Hola a todos, quisiera invitarlos a que conozcan un sitio, donde la bohemia, el arte y la música se combinan para formar un sitio del cual no querras salir.

    Espero sus comentarios.

    Gian carlo

  • Excelente blog… lo acabo de conocer, estaré pendiente de sus actualizaciones.
    ºº limon siete ºº http://www.germansalamanca.com

  • Lorenzo Abadía: \\\”Declaración por la Libertad de Expresión Digital\\\” A todo ciudadano, a todo blogger:

    Es más que evidente la importancia que en los últimos años ha ido cobrando la Red como lugar donde se democratiza la información, donde todo ciudadano, como en la antigua polis, podrá posicionarse, hablar y comunicarse con los demás. Como casi siempre ocurre, el mercado fue el primer agente en rentabilizar las enormes ventajas que aportaba la Red, pero ha llegado ya el momento de la política, la política realizada desde la sociedad civil, es decir, la que sirve de canal de acceso del ciudadano al Estado. Aunque el concepto de democracia representativa seguirá vigente, se podrán extraer ciertas ventajas de la democracia directa para hacer a la primera más participativa y sobretodo, realmente representativa. En la Sociedad de la Información, a través de la Red, el ciudadano va a recuperar una parte de su libertad política secuestrada por las élites políticas…………………………………….

  • CACHORROS INTENTARE AVERICUAR PERO PASA CON LOS NIÑOS DE LA COCTELERA….
    DE TODAS FORMAS YO LOS HABILITO CUANDO LOS VEO…
    LO QUE PASA ES QUE ES EL ANTI SPAM
    ABRAZO VIRTUAL

  • A mi me pasa lo mismo que a Jam…

    Qué será lo que pasa?

    bueno…

    Saluditos

  • JAM

    NO sé si sólo me pasa a mí.. pero desde el formulario no puedo dejar comments en los post. Y este de contacto es igual.. me quedará la duda..

  • Gracias por la visita GUAUGUAU. Para mí es un placer que un personaje de los blogs como usted me visite y de paso conocer de cerca algo tan exitoso como CAFEGUAUGUAU. Está ya colocado en mi lector de noticias

    Otro abrazo

  • Hola a tod@s!

    ¡A cambiar el link de la vieja fulana x el nuevo enlace que es http://www.fulanamente.com/. Ya agregué a la mayoría. Con los links de Blogspot y Bitácoras no tuve problemas en la importación (vinieron perfectos); con los de La Coctelera me costó un ovario y la mitad del otro, ya que aún no existe esa posibilidad y tuve que hacerlo uno x uno, uf… Como no sé si están todos chiflen avisando quien falta. No hubo inauguración de nueva casa pero quedan formalmente invitad@s.

    Abrazos!!!
    Pato.

  • HALLO FROM SLOVENIA!

    NICE BLOG!!