JUAN PABLO MONTOYA REGRESARIA A CORRER A LA FORMULA 1

JUAN PABLO MONTOYA

Esto afirma Ron Dennis el jefe de Juan Pablo en la Mc Laren Mercedes en una entrevista bien diciente que publica el periódico colombiano EL ESPECTADOR. La entrevista fue realizada por Diego Fernando Mejia uno de los periodista que sigue toda la travesía de Montoya en la Formula 1.

En apartes de la entrevista se dice que aun Juan Pablo podría volver a correr en la Formula 1 este año y también se dan reacciones de los pilotos de la Formula 1.

Les dejo estas opiniones y al final el enlace para que lean toda esta interesente entrevista.

Bernie Ecclestone

“Montoya iba a dejar McLaren y no había conseguido una silla en ninguno de los otros buenos equipos. Probablemente prefirió la Nascar a correr para uno de los equipos pequeños. Yo lo extrañaré”.

Fernando Alonso

“Fue una sorpresa que se haya ido a mitad de temporada, pero ojalá le vaya bien en Estados Unidos. Recordaré mucho su adelantamiento a Michael en la chicana del bus stop en Spa en 2004, pues creo que fue el mejor de todos los que hizo. También nuestro duelo en Silverstone el año pasado”.

Michael Schumacher

“No quiero meterme en ese tema. Uno no tiene que ser amigo con todo el mundo y yo no lo fui amigo de él. No lo conozco bien y no me importa lo que digan de él. Personalmente yo no iría a la Nascar, no tiene nada de emocionante correr en óvalos todo el año. Es un carro muy poco desarrollado comparado con un F1. Personalmente no veo el desafío”.

 

TODO SOBRE JUAN PABLO MONTOYA