ORINAR, PROBLEMA DE SEXOS

APUNTA A LA ORQUETA

COMODIDAD AL ORINAR

PROPUESTA MULTISEXUALES

El proyecto PROYECTO PEEPEE toma uno de los terribles problemas de la humanidad, la salpicadera en el baño por parte de nosotros los hombres…….

El problema es tal que muchas parejas optan por tener un inodoro masculino y otro femenino, con tal de no tener problemas en este sentido pues según leo, es uno de los polvorines en el caso de la separación de las parejas.

Algo curioso que leo es que en una escuela en Noruega la directora mando una notita en el control que llamábamos en nuestra época (ahora tiene jijuemil nombres), la nota versaba “¡Ayuda! Alrededor de la taza del water debemos limpiar mucha orina y eso nos molesta. Les pido que conversen en la casa sobre esto, si los niños hombres debieran sentarse para orinar. Muchas gracias”. Resulta que en esta escuela en pro de la modernidad, se construyeron baños mixtos y esto desato el problema, pues las niñas al llegar al baño acusan de la mala puntería de los niños……

Resulta que lo que empezó con una nota de ayuda de la rectora se volvió una noticia de la que muchos blogs se han ocupado pues según ellos “Los hombres están diseñados para hacer de pie. Por eso deben hacerlo así”; “Los muchachos aman los desafíos. Y achuntarle a la taza es uno de ellos”; “Ahora se volverán más femeninos”.

Un noticiero entrevistó a un terapeuta sexual conocido por vestirse de mujer, que decía: “Mi papá me enseñó a orinar sentado”……

Hasta los partidos se han ocupado de la noticia y dicen que “Si los muchachos no pueden orinar de la manera natural, como lo han hecho durante generaciones, eso es una intervención en la creación de Dios”…..

Esto que se volvió una discusión en Noruega es noticia en el mundo hace poco un amigo me comentaba que en Suecia en pro de la igualdad de sexos, el hombre puede ser obligado a orinar sentado si la mujer así lo desea….

Me pregunto yo si en por de la igualdad se podrá obligar a las mujeres a orinar paradas?

Yo en pro de la convivencia, con las dos manos apunto firmemente y ya no levanto la pata al orinar

Y si mi esposa me pide que orine sentado para no salpicar lo haré, no por la igualdad de sexos sino repito en pro de la convivencia que es a lo que debemos llegar……

.

OLFATEADO EN CLARIN.COM

.



10 Ladridos para “ORINAR, PROBLEMA DE SEXOS”

    PUBLICIDAD

    publicidad
  1. Mauricio Duque Arrubla ladró:

    Los argumentos enfocados en que así nos creó Dios son de lo más infantiles. porque cuando él nos creó no había inodoros. Y si fuimos capaces de inventarlos somos capaces de cambiar la forma de pensar. Hay argumentos machistas además. Mejor dicho la discusión parece no ser tomada en serio.
    Ladré…

  2. Sylvia ladró:

    hace días que no pasaba por aquí, y como siempre me encuentro con noticias interesantes…
    ahora, con respecto al tema, pues me atreveré a decir, que el mundo ha cambiado y seguirá haciéndolo, por tanto, las formas de relacionarnos y desenvolvernos; de este modo, si ello significa que los hombres deben orinar sentados, pues vamos!, no sean cerrados y háganlo, además, hasta donde creo saber, esto de orinar sentados es bueno para su próstata caballeros!!!

  3. 1gato ladró:

    Yo creo que por ser inevitable, la salpicadera, hay que tomar medidas,personalmente aprendí a mear sentado,aunque el instinto traiciona, y cuando soy traicionado por este ,limpio despues de realizar el fisiològico acto
    Saludos

  4. Lore Sáez ladró:

    Jajajajaja, nosotras orinar de pie… ni lo sueñen… jajajaja

    Me parece bueno tu argumento, al final, en una pareja se hacen muchos esfuerzoz mutuos en pos de la convivencia y eso le va dando un tque especial al día a día.

    Abrazos!!

    Guau guau!

  5. Gatto ladró:

    jajajajaja!!! las cosas inexplicables de la vida siempre dicen Dios en algún lado, quçe curioso.

    Esos son misterios insondables del ser humano.

    Orinar parado, orinar sentado, la idea es orinar contento pero por dentro, no.

  6. lilumena ladró:

    Creo que los hombres pueden orinar parados, siempre y cuando apunten bien, si lo hacen les aseguro que no van a fallar. A los hombres que viven en mi casa los he obligado a afinar esa punteria y creanme que ha dado resultado. Los que salpican simplemente es porque se ponen a bailar delante del inodoro o a sacudirlo más de la cuenta,no es por nada mas.

  7. derlatinlover ladró:

    Oye perrito: de donde sacas tan buen material. aue fooottooos!

    un abrazo.

  8. WENDY ladró:

    De acuerdo.. en PRO de una mejor convivencia.. hay varias opciones:

    1. orinar sentado
    2. Secar, limpiar y pensar que el baño lo comparte con otras personas a quienes “las goticas” pueden resultar molestas.
    3. Apuntar… hacer su mejor esfuerzo, no dormirse viéndose al espejo.. concentrarse…

    Saluditos Don Guaguau.

    Wendy

  9. Claudio ladró:

    Que tanta importancia a esto!. En el campo no se presenta este problema la gente orina donde puede y punto. Es en la ciudad moderna donde aflora este ¿problema?. No sera un nuevo pretexto de las mujeres para hacerle la vida imposible a los hombres…Yo orino parado y no mancho ni ensucio nada. Y esos hombres que orinan sentados si bien no pasa nada deberina pensar en ese travesti que se volvio tal por , tal vez, orinar sentado.Yo creo que las mujeres se deben dejar de vainas y no deberian ser tan quejosas.

  10. Karina Castro ladró:

    Sí importa, este año nuevo una mina se orinó parada en sus pantalones por aguantar hasta llegar a un lugar donde pueda hacerlo, pasó pero verguenza. Las mujeres debemos tambien orinar de pie para no sufrir accidentes, yo camino de minifalda y cuando debo orinar jalo mis labios mayores apunto bien y ya.

Ládra

XHTML: Puedes usar estos tags con tu ladrido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PUBLICIDAD

publicidad