RUSIA GENTE AMABLE

AMABILIDAD
CONFIABLE
TRABAJADORA
FAMILIAR

Los rusos se consideran a sí mismos como una nación muy culta. En Rusia se lee muchísimo. Los libros son muy baratos, y una persona puede comprar de 5 a 10 libros mensuales sin que suponga una gran carga a la economía familiar.

Se tiene la fama de que los rusos carecen de buenos modales Sus modales no son malos, son simplemente modales rusos. Rusia es un continente duro y los rusos, normalmente, no dudan en decir las cosas en un modo que no deje lugar a mal entendidos. Durante el período soviético tener “buenos modales” al estilo occidental, era considerado como una reminiscencia burguesa (y no olvide que el sistema soviético iba en contra de todo lo burgués). Los rusos son muy directos. Cuando se ven o se llaman por teléfono, no pierden el tiempo con preguntas como “¿Cómo te encuentras?” y van directamente al grano. No es que sean rudos, sino que simplemente es un modo de hacer las cosas.

.

OLFATEADO EN RUSIAMIA.COM

.



5 Ladridos para “RUSIA GENTE AMABLE”

    PUBLICIDAD

    publicidad
  1. Pablo ladró:

    interesante información sobre los rusos. Me encanta navegar los blogs para informarme de cosas que de otra forma no me enteraría, es como ir a una fiesta y hablar con todo el mundo y lo mejor no hay quien te interrumpa (a no ser que se vaya la luz o el computador le da un “patatuz”). De los rusos solo se veía su lado frío y anti americano donde todos, hasta las mujeres, se parecen a Lenin. Gracias por la apertura mental al mundo global

  2. Bernardo Barrera ladró:

    Asi mismo los alemanes… tengo un profesor que vivio varios años alla y llega a rayarle a uno su actitud tan “ruda”, pero de hecho lo que son es directos como dices. Ojala en nuestros paises fueramos mas directos en todo y no hablaramos tanta mierda.

  3. Pinky y Cerebro ladró:

    Pinky y Cerebro, sacan sus bates!!!

  4. yreal ladró:

    Hola hace mucho que no te dejaba coment, te visitaba pero no quería hacer ruido.

    Lo que cuentas de Rusia, es parcialmente cierto en este sentido. El sentido de la amabilidad. Son gente muy amable,pero poco efusiva. Es como si, tuvieran una comprensión casi absoluta del lenguaje, mejor dicho del sentido de las palabras. Es difícil, pero, cuando tienes tiempo allí los vínculos se hacen entrañables.

    Besos

    y

  5. Gatto ladró:

    Por eso es que no hay que lanzar juicios hasta no conocer a las personas.

    Buena nota. Abrazos.

Ládra

XHTML: Puedes usar estos tags con tu ladrido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PUBLICIDAD

publicidad