MUECAS DEL CORAZÓN

EXITACION
EXTASIS
PLACER

El corazón al igual que nuestro rostro se expresa de alguna forma; cuando sentimos dolor nuestro rostro automáticamente cambie su fisonomía. De esta misma forma nuestro corazón se contrae y se expande al igual que nuestro rostro que se expresa con muecas. Según leo las muecas que mas causan excitación cardiaca son las que pueden ser sufridas por estados de miedo, pánico o preocupación, que son las mayores causantes de infarto en el mundo.

El corazón sigue ciertos patrones de comportamiento, para los que tenemos un pensamiento matemático son como fractales que se repiten con nuestro diario vivir……

A lo que voy con todo esto es, por que si sabemos que todas las muecas que haga nuestro corazón lo afectan, no modificamos esos comportamientos erróneos y logramos que nuestros centros de energía se beneficien con el placer y la risa que son la mejor mueca para nuestro corazón.

Supuestamente somos seres inteligentes y si logramos rodearnos por gente que practique muecas benéficas esa energía proyectada será benéfica para nuestro corazón.

Así que rodeémonos de buena energía, de positivismo y aprendamos a manejar las relaciones a través del placer y la sonrisa pero no la fingida si no la que sale de bien adentro del corazón….

.