LUCHA DE SEXOS O LUCHA DE GENEROS

SEXIS MUJERES
SEXO O GENERO
DEPORTES  PARA GENEROS?
MASCULINIDAD

Existen dos clases de sexos a diferenciar anatómicamente o naturalmente, pero a la par del sexo existe el genero el cual es determinado culturalmente. El término «sexo» hace referencia a la naturaleza e implica dos posibilidades (varón y mujer), el término «género» proviene del campo de la lingüística donde se aprecian tres variaciones: masculino, femenino y neutro. Las diferencias entre el varón y la mujer no corresponderían, pues, fuera de las obvias diferencias morfológicas, a una naturaleza dada, sino que serían construcciones culturales hechas según los roles y estereotipos que en cada sociedad se asignan a los sexo.

Existen de cuatro, cinco o seis géneros, según diversas consideraciones: heterosexual masculino, heterosexual femenino, homosexual, lesbiana, bisexual e indiferenciado. De este modo, la masculinidad y la feminidad no aparecen en modo alguno como los únicos derivados naturales de la dicotomía sexual biológica. Cualquier actividad sexual llevada responsablemente para mi resulta justificable. La heterosexualidad, lejos de ser «obligatoria», no significa más que uno de los casos posibles de práctica sexual.

Mucho de esto es en lo que se basan los movimientos feministas los cuales en los años sesenta abrieron con esto un campo al oficio generador de la mujer en la sociedad, pues ningún oficio es propio de un sexo. No existen «oficios sexuales» existen oficios culturales, pues un oficio puede ser realizado por cualquier genero indistintamente. No creo que deban existir leyes que promulguen los puestos para hombres o mujeres pues en esta desigualdad, ¿Donde quedarían los otros géneros?…

JPNASCAR.COM TODO SOBRE MONTOYA

TODA LA INFORMACION SOBRE MONTOYA LA ENCONTRARA EN JPNASCAR.COM

.