2000 BLOGGERS EN UNA FOTO

Reunir 2000 bloggers de todo el mundo para una foto seria algo difícil, por esto Tino decidió pedirle la foto a los que quieran aparecer entre los 2000 bloggers este proyecto que para nada es descabellado si se toma en cuenta que la finalidad de un blog es la que te lean. Y creo que esta es una buena forma de que muchos fijen los ojos en ti.

Así que si quieren quedar en la foto corran y solo comenten en el blog el se encargara del resto no importa la raza ni el color de la piel, si se es bonito o feo, ni el sexo, solo tienes que estar bien titino y tener visible tu foto en el blog…..

Yo ya comente esperemos que este perro aparezca entre los 2.000, pues al comentar ya encontré algo así como 1250 fotos, si mi matemáticas no me falla, que espero que no….



6 Ladridos para “2000 BLOGGERS EN UNA FOTO”

    PUBLICIDAD

  1. Lore Sáez ladró:

    Una excelente idea… ya pusiste tu patita?
    Yo puse la mia y en la ultima version sale mi foto.

    ;)

  2. Amargado ladró:

    Yo no le puedo hacer eso a la humanidad!!! Gracias pero no paso de todas formas suerte con la foto!.

  3. German Salamanca ladró:

    Muy chevere, cuantos colombianos hay?

  4. cd ladró:

    Hola! bacano dejare mi mensaje.

  5. Mangas Verdes » �nete al proyecto 2000 Bloggers ladró:

    [...] Caf� Guauguau Se lee en 0′24 minutos | 1 [...]

  6. PIXELATE EN BLOGO - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO ladró:

    [...] Cada vez encontramos mas proyectos que pretenden agrupar blogs en la Web. Siguiendo con esto encuentro Blogo Pixeles el cual pretende llenar un recuadro de 10×10 píxel x 4 lo que nos daría un espacio pixelar de 400 pixeles. Aunque este espacio es limitado y sumaria cierta cantidad de blogs el autor esta abierto a seguir ampliando este espacio con el único fin de unir la blogsfera. hasta el momento cuento 207 blogs pixelados en el espacio pixelar. Si desea aparecer en este espacio pixelar solo debes enviar a este email ti logo o imagen representativa de tu blog de 20×20 pixels o un rectángulo horizontal o vertical de 10×40 pixels en formato .gif. esperemos ver hasta donde llega este amigo y que su idea trascienda como los 2000 bloggers [...]

Ládra

XHTML: Puedes usar estos tags con tu ladrido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PUBLICIDAD