CUÍDENSE PIRATAS, GUAGUAU’S AL ACECHO

guauuuuuuuuuuuLa MPA ha invertido la suma de 17.000 dólares en el entrenamiento de estos perros que son capases de detectar cierta sustancia química que se emplean en la fabricación de de los discos ópticos.

Lucky y Flo son una pareja de perros labradores olfateadores y son la última idea de la Asociación Americana del Cine, para luchar contra la piratería de películas.

Ya fueron usados en EE.UU. con éxito y ahora lo hacen en Malasia con el fin de luchar contra este flagelo que atormenta los países de Asia. Esta e otra de las cosas que puede hacer un perro, con el entrenamiento adecuado, seguir piratas hasta en la Web.

OLFATEADO EN EREBENET



4 Ladridos para “CUÍDENSE PIRATAS, GUAGUAU’S AL ACECHO”

    PUBLICIDAD

  1. lully ladró:

    Bueno, ya hubiese querido haber tenido un canino especial que olfateara que un hacker estaba en camino. Pero bueno, ya pasó.
    Un abrazo afectuoso y te hice un regalito en mi blog.

  2. Filipogs ladró:

    Wow… narices predilectas…

  3. Merks ladró:

    deberías leer esto
    http://mkspirated.blogspot.com/2007/03/piratas-de-malasia-ponen-precio-la.html
    los perritos tienen precio por su cabeza…

  4. LA PIRATERIA COLOMBIANA ES LA DE MAYOR NIVEL DE CALIDAD EN LATINOAMERICA - CAFEGUAGUAU - UN CAFE PARA COLOMBIA Y EL MUNDO ladró:

    [...] Durán, directora para Asuntos Legales en América Latina de BSA, afirmo que la piratería en America latina representa mas o menos unos 3.000 millones de dólares al año para las empresas [...]

Ládra

XHTML: Puedes usar estos tags con tu ladrido: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

PUBLICIDAD