REFERIDOS ADSENSE DE GOOGLE

Al parecer una buena alternativa para nosotros los editores…

Pues hoy mirando el por que de los pocos clicks en JPNascar me encontré con los referidos, que es nosotros elegir que anuncios aparezcan en nuestra Web o blog y con la ventaja de que si los usuarios se inscriben o llenan el formulario que piden, los editores recibiremos una suma fija por referido, algo igual a lo que pasaba con los programas de GOOGLE.

Las Referencias de Google le permiten utilizar productos o grupos de productos específicos como anuncios en su sitio web para hacer coincidir los anuncios con el contenido del sitio.

Elija un máximo de 15 productos o anuncios específicos para mostrarlos de forma rotativa en el bloque de referencias. Asimismo, puede seleccionar categorías y palabras clave para asegurarse de que obtiene anuncios más recientes en cuanto estén disponibles.

Pues como les dije ya lo estoy probando en JPNascar, coloque el de ABBA un curso en línea en ingles y con una semana de prueba totalmente gratis para probar el sistema así que espero que empiecen a pinchar y ha inscribirse para ver que tal funciona y poderles contar…

Así que si tienen preguntas ladren.