NUEVO RICO NUEVO POBRE LIDER EN RATINGS

En los últimos años RCN lideraba el rating en la televisión colombiana. Pero en estos días caracol con la telenovela Nuevo rico Nuevo Pobre esta colocando en apuros el canal RCN. Caracol intento por varios métodos desbancar el canal RCN pero cada esfuerzo que hacia era infructuoso, por todo el andamiaje que monta el canal RCN para promocionar sus programas.

Ahora Caracol con una novela que parecería fuese un culebron con las marcadas diferencias entre ricos y pobres y que pareciese ser la idea mas repetida en cada libreto de las telenovelas, se anoto todo un hit televisivo; NUEVO RICO NUEVO POBRE, lejos de parecer ese culebron trata la repetida historia con mucho humor y cada una de las intrigas pasionales cargan un toque de humor, que la hacen una novela divertida y llena de personajes que enriquecen las escenas.

El director Andres Marroquin a logrado integrar un excelente grupo de actores encabezados por Jhon Alex Toro, María Cecilia Botero, Hugo Gómez, Alex Toro, Andrea Nocett, Carolina Acevedo, Isabel Cristina Estrada, Diana Neira, Mauricio Vélez, Jimmy Vásquez, Saín Castro, Rosmery Bohórquez Hervert King Jhon Mario Rivera, Andrés Parra, Ángela Gómez, Mónica Leyton, Angélica Botero, Andrés Bermúdez, Liliana Escobar, Blanca Garay entre otros.

El productor es Mauricio Ruiz y el libreto es escrito a seis manos Jörg Hiller, Claudia Sánchez, Rafael Rojas. Sin duda el libreto se ve enriquecido por los aportes de tres personas que a manera de taller enriquecen los libretos y le dan mucha agilidad a la novela.