GOOGLE MUY CERCA DE REBASAR LOS 600 DOLARES POR ACCION

La compañía cerró la sesión del viernes con un precio stock de 560,10 dólares, con un crecimiento de 1,3 por ciento.

 

Creo que es difícil no escribir de Google y la avanzada record con la cual cerro ayer en el mercado de acciones; 560,79 dólares, para estabilizarse en 560,10 dólares al termino de la jornada. Según se comenta la acciones rebasaran pronto los 600 dólares.

 

Es impresionante como esta compañía se capitaliza y hace que lo que inicio con un buscador se convierta en una de las compañías mas sólidas y con mayores beneficios en la bolsa, parece mentiras que sea esto el fruto de una tesis.

3 Comentarios to “GOOGLE MUY CERCA DE REBASAR LOS 600 DOLARES POR ACCION”

  1. [...] que Google superara la ansiada barrera de los 600 dólares por acción era un fácil vaticinio pues en Wall Street se rumoreaba mas aun con la próxima publicación de las cifras de resultados [...]

  2. [...] se habla de el buscador mas popular en la red sin duda Google de lejos lo es, pero en el momento de buscar efectividad en las búsquedas según revela un estudio [...]

  3. melendex says:

    Para mí, el mejor buscador en internet, y el mas libre…hasta que llegas a China…alli la palabra libertad en el buscador no genera ningun resultado. Bueno, mi abuela siempre desia que no hay nada 100% bueno, ni 100% malo.

Replicas

Powered by Wordpress | Designed by Guaguau |Cafeguauau es un blog Bertical