Leo con agrado en Fayer Wayer que Colombia esta dentro de los piases que tendrán representantes de Apple en América latina al igual que Argentina, los que se unirán a países como México Brasil y mas recientemente Chile , que ya cuentan con un representante directo de Apple .
Pero que ganaremos con esto?, se preguntaran algunos; pues de seguro mucho, ya que los representantes gestionan las ventas y facilitan que muchas empresas o almacenes tomen los productos de Apple para comercializarlos mas fácilmente, cosa que se vería representada en una ostensible baja de los precios .
Por lo pronto ya sabemos que el mercado latino esta en proceso de expansión para Apple y que pronto podremos ver una persona colocándole el pecho a la brisa con una manzana muy cerca al corazón..
2 Comments