CARACOL.COM.CO, AMPLIO SU WEB

caracol en internet

Internet es la forma que tomo la radio para interactuar con los oyentes, y este es el caso de Caracol Radio que en sus 60 años rediseña su pagina Web, para que el oyente lea e interactúe con la noticia y sus programas a través de sus blogs; con las herramientas de la multimedia.

Ya solo Internet no es la forma de ser oídos mediante streaming en cualquier parte del mundo, pues ahora no solo el audio es la comercialización final sino la parte visual es la que hoy toma la radio para ser explotada. El encontrar una radio activa en Internet es el paso que las emisoras en el mundo han dado, ya que agendan y plasman la noticia en la Red y esta no se pierde esta en las ondas hertzianas.

La radio en Internet se difunde desde el 93 con la MBONE, desde el 2004 con el el uso de streamcasting de audio y ahora toma un nuevo sentido con el Podcasting.

Caracol Radio con el rediseño Web gano amplitud en la red, interactividad ya que se vuelve mas social y un lector mas pues ahora no solo el placer es oírla, sino leerla…