Banda Ancha de hasta 16 megas ofrece Telefonica en Colombia …

Buena noticias sigue dando Telefónica Telecom en el Campus Party Colombia 2008, ahora nos da la noticia de que esta disponible para la ciudad de Bogotá accesos de cuatro a 16 megas, con un gran descuento de hasta 30% dependiendo el plan contratado.

Pero la buena noticia no es solo para los usuarios de Bogotá, también lo es para ciudades como Barranquilla, Cali, Cartagena, Neiva Ibagué, Cúcuta y Pasto, entre otras, donde tambien se reajustaran los precios en igual porcentaje.

Para los que se preguntan que ventajas tendremos con un mayor ancho de banda y siempre repito lo mismo, menor tiempos en nuestras descargas, ver televisión, videos, películas pero todo al mismo tiempo gracias al ancho de banda ofrecido.

“Para Telefónica Telecom ahora es el momento de acelerar la masificación del uso de Internet en Colombia. Conexiones de 1, 2, 4 y hasta 16 megas de navegación desde la casa son posibles en más de 40 ciudades del país, gracias al compromiso por el desarrollo tecnológico del grupo Telefónica”, afirmó Julián Medina Mora, Presidente de Telefónica Telecom.

Algo que me llamo la atención es el poder contar con telefonía ilimitada, televisión satelital e Internet banda ancha de 16 megas por un precio de $354 mil pesos, o el obtener el mismo paquete con 2 megas de velocidad por $112 mil, para los clientes en el estrato 3.

Con velocidades como las que ofrece Telefónica podremos ahora si hablar de una verdadera Banda Ancha en Colombia….