MOTO Q9h, virtualiza nuestra oficina …

smartphone MOTO Q9h

La hiperconectividad en el país cada vez es mayor por lo que se hace mas necesario el que nuestros aparatos de comunicación nos brinden mas opciones que nos permitan ser mas productivos en nuestro trabajo.

Viendo esto Motorola lanzó por estos días en Colombia el MOTO Q9h el que nos da la oportunidad de virtualizar nuestra oficina en una pantalla de 320 x 240 píxeles gracias a que incorpora el sistema operativo Windows Mobile 6.0 que permite leer y editar fácilmente documentos de Office (Word, Excel, Power Point), además de sincronizar sus contactos, el calendario y los mails.

El MOTO Q9h brinda la conexión más veloz del mercado gracias a la tecnología HSDPA que funciona a 3.6 Mbps y que es el paso mas cercano a la tecnología 4G. Otra excelente característica del Q9h, son los sensores que trae en el frente y que ajustan el brillo de la pantalla y del teclado para lograr legibilidad y una óptima conservación de la batería. El teclado ergonómico y en formato QWERTY (parecido al de las computadoras) .Y para completar nuestra oficina podemos contar con una cámara de 2.0 MP con zoom digital para capturar fotos y video en MPEG4, y posee una capacidad de 4 GB de memoria externa que nos permite llevar la información con nosotros y no olvidada en la oficina o en casa.

Esta nueva y mejorada edición del MOTO Q se caracteriza por su gran cantidad de herramientas vinculadas con el trabajo y la diversión, que combinadas con su diseño y veloz conectividad ofrece a todos los usuarios un equipo único para la palma de la mano.