• CafeLabs
  • Celulares
  • Computadores
  • Diseño
  • Ecológico
  • Internet
  • Silicon
  • TDT
  • Tecnología
  • .

    Nokia E71 y la Nokia E66, soluciones de correo electrónico móvil

    GUAGUAU Saturday, July 26, 2008

    Celulares, Computadores, Internet, Tecnología

    Nokia presento en Latinoamérica estos días la Nokia E71 y la Nokia E66 dos computadoras multimedia del grupo de productos Eseries, diseñados para suplir necesidades de mensajería personal o profesional gracias a la plataforma Intellisync.

    nokia e71 y Nokia e66

    El Nokia E71 y el Nokia E66 están equipados tanto para el uso profesional como el personal de correo electrónico. Con estos dispositivos Nokia Eseries, los usuarios podemos obtener acceso en tiempo real a nuestro email, al calendario, a los contactos y a las tareas que agreguemos, así como podemos descargar archivos anexos de Word, Excel, PowerPoint o PDF, directamente en el dispositivo.

    “Tanto el Nokia E71 como el Nokia E66 fueron diseñados para personas que llevan estilos de vida móviles y que desean acceso rápido y fácil a su correo electrónico personal o profesional. Con ambos dispositivos, hemos respondido a los comentarios de los consumidores, pues les estamos ofreciendo el calendario y los contactos al toque de un botón”, comentó David Petts, Vicepresidente Senior, Movilidad Empresarial, Nokia.

    “Igualmente importante es el hecho que la gente quiere dispositivos bien elaborados, lindos y fáciles de usar. Elegimos el acero inoxidable como el material central de estos dispositivos con el fin de darles la fortaleza adicional y un toque de clase. Al mismo tiempo, el Nokia E71 y el Nokia E66 ofrecen las características multimedia más recientes que el público desea”.

    El Nokia E71 y el Nokia E66 son compatibles con las cuentas de correo electrónico de casi todos los proveedores de servicio a Internet del mundo, así como Gmail, Yahoo! mail y Hotmail. Asimismo, son compatibles con la solución Nokia Intellisync Wireless Email y con soluciones de correo electrónico de terceros, por ejemplo System Seven y Visto Mobile. Ambos dispositivos vienen con el nuevo modo de conmutación que permite cambiar fácilmente entre las pantallas principales personales y profesionales.

    La funcionalidad de estos es grande solo espero poder explorarlo un poco para contarles mas características en este espacio..

    , , , , , ,

    0 Comentarios para este post

    1 Trackbacks para este post

    1. Nokia E71 en Colombia | CAFEGUAGUAU Opina:

      [...] Nokia Lanzó el E 71 de la mano de Comcel en Colombia siendo este el segundo país en Latinoamérica en tener disponible al publico el dispositivo. El Nokia E71 sin duda tiene características multimedia como mapas, reproducción de música o video, y fotografía de alta calidad, con su cámara de 3.2 MP. La E 71 gracias al teclado Qwerty ofrece un mejor acceso a la cuentas de correo y a la mensajera instantánea. Una característica muy importante que veo es la conexión wifi de la que dispone compatible con 802.11g, de un puerto USB y de Bluetooth 2.0, con soporte del perfil A2DP, lo que permite utilizar unos útiles auriculares inalámbricos estéreo para escuchar música mientras se trabaja. Otra cosa que me llama la atención es su tamaño y elegancia de la carcasa. [...]

    Comenta, valoramos tu opinion